Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No es caro”: La revelación sobre Cardona que dejó preocupados a los hinchas de Boca

Se conoció una impactante revelación sobre Cardona.

Boca juniors
El colombiano volvió a ser titular después de meses

Edwin Cardona es uno de los temas por los cuales se ha hablando esta semana en Boca. El volante colombiano es pretendido por la institución, pero su opción de compra es muy elevada para las pretensiones del club. Sobre esta cuestión en ESPN afirmaron: “En términos comparativos, Cardona no es caro ni muchos menos. Después empezaras a negociar”.

Ante ese contexto, en el programa de televisión F90 hicieron una comparación sobre las inversiones que realizó Boca en el mercado de pases. Dentro de la placa y comparándolo con los nombres que arribaron el club en el último mercado, Cardona sería la mejor inversión que tiene la institución. Aunque el club ya empezó a utilizar su estrategia.

Aunque las cartas están bastante claras por lo menos de ambas partes. Desde el lado de Cardona, las declaraciones públicas manifiestan su interés de quedarse en la institución. Por otro lado, Boca empieza a negociar de una manera bastante particular. En primer lugar, no quiere pagar la opción de compra. Sin embargo, está evaluando la posibilidad de un préstamo.

Ante esas dos posturas, será el momento para que Tijuana le exprese a los dirigentes cuales son las intenciones. De hecho otra cuestión no menor es la situación de su contrato. En el actual vínculo laboral, ambas instituciones abonan en partes iguales el salario. Quizás ese sea el punto más complicado a la hora de que el volante se quede en el club.

¿Cómo seguirá esta novela? Parece que tendrá bastantes capítulos más sobre la negociación. En las redes sociales , la mayoría de los hinchas se han mostrado disconformes con la decisión del club de darle continuidad al colombiano para el año 2022. La bronca todavía dura tras aquellos partidos ante Atlético Mineiro donde no estuvo.