Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Cada vez falta menos”: El posteo de Weigandt que hace ilusionar a los hinchas de Boca

El lateral derecho se recupera de a poco.

Marcelo Weigandt
Foto: Boca oficial

En la practica del lunes, Marcelo Weigandt se hizo presente en el centro de entrenamiento que el club posee en Ezeiza, para hacerse ver por los médicos. El lateral derecho de Boca comenzará a realizar trabajos de campo en la rehabilitación de la luxación del hombro derecho y estar a disposición de Sebastián Battaglia lo más rápido posible.

El lateral derecho llamó la atención de todos los Xeneizes en las redes sociales, con un posteo en el predio de Ezeiza y un mensaje particular que atrapó a todos los hinchas que visten la azul y amarillo: “Cada vez falta menos. Vamos Boca“, escribió el jugador en mayúsculas y las respuestas no tardaron en llegar: “Recuperate“, “Volve rápido“, “Fuerzas“.

Recordemos que el “Chelo” sufrió una luxación en su hombro derecho en la derrota contra Vélez en Liniers. En primera instancia, le habían recomendado que la mejor opción era operarse para no volver a sufrir este tipo de lesión. El defensor quería evitar la cirugía, pero luego de hacer un par de interconsultas, decidió aceptar la decisión de los médicos de Boca.

Por lo tanto, el lateral derecho se operó justo el día que el club de sus amores afrontó un encuentro decisivo ante Argentinos por Copa Argentina y estará afuera de cuatro a seis meses. Sin embargo, en la previa a su operación, dejó un mensaje optimista en sus redes sociales: “Pase lo que pasa, siempre hay que sonreírle a la vida”, publicó, con una foto que lo muestra así, con los médicos de Boca.

Con tan solo 25 encuentros con la azul y oro, el Chelo es uno de los más queridos por los hinchas y los mensajes de aliento no tardaron en aparecer. Si bien falta mucho todavía para estar en condiciones, los hinchas ya lo quieren de vuelta en las canchas, corriendo y transpirando hasta el último segundo la camiseta más grande de la Argentina.

Fuente: Chelo Weigandt.