Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El homenaje de Almendra a Riquelme en el partido de Boca

El juvenil tuvo un gesto que hizo acordar al Diez.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Boca jugó un gran partido ante Sarmiento el sábado en La Bombonera y tuvo varios puntos altos en el equipo, sin embargo, la figura fue Edwin Cardona aportando jugadas y pases claves que deslumbraron a todos los hinchas y espectadores, pero las imágenes se las llevó Agustín Almendra, que hizo recordar a Juan Román Riquelme, antes de que termine el partido.

El mediocampista, tuvo una noche regular, pero siempre deja su marca. En este encuentro fue con una jugada en particular que hizo acordar a las épocas en las que Riquelme no era el Vicepresidente, sino jugador. Y el jugador lo homenajeó por un espectacular caño que se animó a tirar sobre el final. Con la suela y de costado, dejó humillado a Yair Arismendi y enloqueció a todos. 

No por nada, es el jugador fetiche del máximo ídolo del Xeneize en este Boca. El juvenil experimentado es una de las mejores apariciones del club de la Ribera en este campeonato y partido a partido se sigue ganando el cariño de los hinchas con goles, asistencias o en esta oportunidad con un hermoso caño, que hizo aplaudir a todo el estadio.

Estamos muy ilusionados de que Almendra vuelva a sentirse como estaba en la pretemporada. Cuando agarre ritmo Agustín hay que ver si podemos disfrutarlo mucho, pero va a costar demasiado. Es un jugador de otra categoría”, soltó Román hace unos meses en una entrevista con el programa deportivo del Pollo Vignolo en ESPN.

Solamente va a depender de lo que él se proponga en el fútbol. Si quiere jugar en la Selección, lo va a hacer. Si quiere jugar en Europa, lo va a hacer. Almendra juega a otra cosa y tenemos la suerte de tenerlo con nosotros”, agregó el Diez, que algo de razón tenia, ya que el juvenil esta en la mira de Lionel Scaloni para ser citado a la Selección Argentina en los próximos partidos de las Eliminatorias para llegar a Qatar.

Fuente: Volve10Riquelme.