Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Quién debe ser el 9? Los hinchas de Boca eligieron a su delantero favorito para la Copa Libertadores

Los hinchas de Boca hicieron un pedido para el puesto de delantero

Los hinchas de Boca ya tomaron una decisión de cara al futuro inmediato del club. En una encuesta que se realizó en ESPN en la previa al duelo del último sábado ante Sarmiento, los fánaticos dejaron su sentencia. El centrodelantero elegido por la mayoría es Walter Bou. El actual atacante de Defensa y Justicia le ganó el duelo a Wanchope Abila y Mateo Retegui.

El 31 de diciembre se terminarán los vínculos de los respectivos préstamos de estos tres futbolistas. Pero cada uno atraviesa una situación completamente distinta de cara a la continuidad en el plantel que dirige Sebastián Battaglia. Por el lado de Wanchope Abila, su continuidad esta bastante en duda dado que el futbolista no quiere jugar en nuestro país.

Por el lado de Walter Bou, la situación se maneja de manera sumamente distinta. Es uno de los pedidos de Sebastián Battaglia al consejo de fútbol para que se quede en el club. Debe volver del préstamo y será tenido en cuenta, aunque el propio delantero pidió de manera pública ser titular en el equipo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se dará una charla entre ambas partes.

Por último, sobre Retegui no hay una decisión tomada de manera unilateral entre las partes para saber si habrá continuidad o no en el 2022 dentro de la institución. Aunque su rendimiento estuvo lejos del esperado, seguramente sea negociado nuevamente para buscar nuevos rumbos. Pero hay un detalle a tener en cuenta: Boca buscará recibir dinero para buscar jerarquía en otros puestos.

Por lo pronto, los hinchas han dado su veredicto. Está claro que esta gestión se ha caracterizado por la búsqueda de lo que más le guste al socio que los ha votado en la última elección. En este caso se ha dado una respuesta bastante contundente en relación a un tema bastante particular: el centrodelantero. En esta encuesta, Bou gana por goleada.