Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! El conmovedor video de un nene hincha de Boca que hace emocionar a todos

En el encuentro ante Sarmiento se vivió una jornada muy emotiva en la Bombonera.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de ayer, Boca recibió a Sarmiento por la Liga Profesional. Fue el primer partido del año con el 100% de aforo. Allí se publicó un video de un nene en la platea, flameando su camiseta al ritmo de una canción de la hinchada bostera. El mensaje decía “Y para algunos es solo fútbol”. El xeneize triunfó por 2-0 y los hinchas disfrutaron de una Bombonera repleta.

Recordemos que ya habían podido asistir ante Lanús, Godoy Cruz y Gimnasia, pero con el 50% habilitado. Ayer se vivió una jornada muy emotiva, porque a pesar de no estar peleando arriba, la gente apoyó al equipo de Sebastián Battaglia permanentemente. Por el momento se encuentra muy cerca de cumplir su objetivo: clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Desde que está al mando el nuevo entrenador, Boca ha perdido solamente tres encuentros (River, Vélez y Gimnasia). Eso le ha quitado la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final, pero sin dudas es una gran campaña la que ha realizado Battaglia. Además, ha logrado llegar a la final de la Copa Argentina, tras vencer a Patronato de Paraná y Argentinos Juniors.

La gente siempre se hizo escuchar y pidió por los pibes. Aunque ayer los rendimientos de los colombianos y los más experimentados ha sido de un gran nivel. Mientras se habla de traer delanteros, Luis Vázquez volvió a convertir y paga con goles cada vez que le toca ser titular.

Además, se produjo la vuelta de Eduardo “Toto” Salvio, quien se pudo recuperar tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados. Había jugado un tiempo en reserva ante Gimnasia, y después el cuerpo técnico tardó en volver a llevarlo a la cancha. Sin embargo, tuvo minutos ante Aldosivi en Mar Del Plata y anoche ante Sarmiento. El horizonte xeneize parece tener mucho optimismo, algo que en la semana pasada no ocurría.