Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Excelente! La gran noticia que recibió Battaglia en el entrenamiento y festejan los hinchas de Boca

El Xeneize se entrena pensando en el partido del miércoles.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

En la noche de ayer, Boca venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en La Bombonera con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra y sigue en los puestos altos de la Tabla Anual, con grandes oportunidades de ingresar a la Libertadores 2022. Sin embargo, la mejor noticia del fin de semana se dio hoy, cuando en el entrenamiento Sebastián Battaglia se enteró de que tenia a todos sus jugadores a disposición.

Sin descanso, el plantel se entrenó esta mañana en el Predio que el club tiene en la localidad de Ezeiza, pensando en el partido del día miercoles ante nada más y nada menos que Independiente, en Avellaneda. Si el entrenador lo considera y no ocurre nada raro, podría repetir equipo por primera vez desde que esta a cargo del plantel profesional.

Sin dudas, una de las mejores noticias que un entrenador puede obtener. Con una seguidilla tan importante de partidos, es fundamental poder contar con todos tus futbolistas, para poder programar el equipo de la mejor manera y no estar dependiendo de la evolución de sus lesiones. Un anhelo de Battaglia era tener a todos en condiciones y lo consiguió.

Un partido clave el del miércoles ante el Rojo, para poder seguir en esta racha de victorias y asegurarse un lugar en la Copa Libertadores del año próximo. Si el Xeneize suma de a tres y los principales perseguidores no lo logran, matemáticamente ya tendría un pie dentro del torneo más importante del continente.

En el partido de ayer, ante el equipo de Junín, el entrenador Xeneize puso en cancha uno de sus equipos ideales, teniendo en cuenta el gran nivel que mostraron algunos jugadores y que no hubo lesiones, es una gran oportunidad para seguir apostando por los mismos titulares y llegar de la mejor manera a la final por Copa Argentina ante Talleres o Godoy Cruz.

Fuente: Tato Aguilera.