Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: MirĂ¡ la reserva de Boca vs Sarmiento en vivo, directo y online

Boca recibe a Sarmiento y te contamos cĂ³mo ver el partido en vivo.

Boca
Fuente: Twitter @BocaJrsOficial

La reserva de Boca y Sarmiento se enfrentarĂ¡n esta mañana partir de las 9 en el predio de Ezeiza. SerĂ¡Â por la fecha nĂºmero 21 de la Liga Profesional. El local intentarĂ¡ sumar de a tres y sacar siete de ventaja con los que pelean arriba. La visita por su parte, intentarĂ¡ arruinarle el objetivo. En Somos Boca te contamos cĂ³mo ver en vivo, directo y online el partido.

CĂ“MO VER EL PARTIDO: El encuentro de esta mañana contarĂ¡ con la transmisiĂ³n del canal codificado TNT Sports, y hay que solicitar el Pack FĂºtbol para poder verlo. Pero no es la Ăºnica opciĂ³n, ya que tambiĂ©n estarĂ¡ presente la transmisiĂ³n de ESPN y como siempre el canal de Boca en Youtube. La cuenta oficial del club estuvo presente en todos los partidos del selectivo.

La Ăºltima caĂ­da del xeneize fue en la fecha nĂºmero 6 ante Estudiantes, con quien pelea el campeonato. Desde que asumiĂ³ Hugo Ibarra aĂºn no ha perdido y se fue consolidando como candidato al tĂ­tulo. Tiene 41 puntos, producto de 12 partidos ganados, 5 empates y 3 derrotas. En su Ăºltima presentaciĂ³n venciĂ³ a San Lorenzo por 4-1 en el postergado por la tercera fecha del campeonato.

Con la vuelta de Renzo Giampaoli, los once que recibirĂ¡n al verde serĂ¡n: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Equi Fernandez, DĂ­az; Taborda, Morales y Zeballos. Recordemos que ante el “cuervo” jugĂ³ AgustĂ­n SĂ¡ndez como segundo marcador central.

Tras el compromiso de hoy, a Boca le quedarĂ¡n los siguientes rivales: Sarmiento de JunĂ­n, Independiente de Avellaneda, Newell´s Old Boys de Rosario, Arsenal de SarandĂ­ y Central CĂ³rdoba de Santiago del Estero. El conjunto boquense depende de sĂ­ mismo para poder salir campeĂ³n.