Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Lo van a traer”: Confianza en Boca para traer al refuerzo preferido de Riquelme

Riquelme está cerca de cumplir su sueño

Riquelme -Boca
Fuente: Canal de YouTube de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme es uno de los encargados en la selección de jugadores para que pueden llegar a la institución. El sueño del vicepresidente de Boca es Edinson Cavani. El delantero uruguayo podría llegar en Junio del año 2022. Sobre esta posible incorporación habló el periodista Augusto César: “Confian en que van a poder traer a Cavani”.

Desde su llegada al club, Riquelme busco acercarse al perfil de algunos futbolistas para dar el salto de calidad necesario. Uno de esos nombres que siempre buscó fue Edinson Cavani. De hecho, su llegada a la institución estuvo cerca de concretarse este año. Pero finalmente el delantero uruguayo optó por renovar su contrato con Manchester United.

¿Cómo llegó Riquelme al delantero? Esto es una ecuación bastante simple. Mediante Sergio Martínez las comunicaciones empezaron a crecer de manera fluida. En reiteradas entrevistas, el dirigente de Boca remarcó que las charlas son bastante constantes. Además remarcó que lo único diferente que le puede ofrecer es La Bombonera llena.

Hace un tiempo, el delantero uruguayo aseguró que le gustaría jugar en el club. Pero remarcó una situación especial que le encantaría hacer: colgarse del alambrado como hacía su ídolo Sergío Martinez. A partir de esa declaración los dirigentes xeneizes se empezaron a ilusionar con su vuelta. Si Boca se clasifica a la Libertadores 2022 será la figura a traer.

¿Cómo terminará la historia? Aún es difícil saberlo, pero sin lugar a dudas que es el sueño de todos. Aunque es el deseo máximo del club contar con un futbolista de la jerarquía que tiene el delantero uruguayo. Desde lo económico será difícil competir, pero lo que lo puede acercar es el cariño a la institución y el poder de Juan Román Riquelme.