Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Con el 100% de aforo, ¿qué tienen que hacer los hinchas de Boca para entrar a la Bombonera?

El sábado la Bombonera volverá a estar al 100%

La Bombonera
Fuente: Prensa Boca.

A partir de este fin de semana, y luego de más de 20 meses, los estadios de Primera División podrán recibir al 100% de aforo en sus tribunas. Boca, que no juega a cancha llena desde el triunfo 3-0 sobre Independiente de Medellín, por la Copa Libertadores del año pasado, recibirá a Sarmiento con más de 50.000 personas en La Bombonera.

Por supuesto no todos los casos son iguales. Una cosa son los abonados y socios activos y otra muy distinta, los socios adherentes. Sin embargo, habrá lugar para todos. El partido contra el equipo de Junin tiene día y hora confirmada: se disputará este sábado desde las 19:15 y será uno de los últimos tres encuentros en el Templo en este año.

Los abonados a platea no deberán realizar ningún trámite ni pagar un dinero extra a modo de “adicional“, como ocurría antiguamente con algunas clásicos y encuentros de Copa Libertadores. En febrero de este año, incluso, la dirigencia, anunció la suspensión de la renovación de abonos hasta finales de este año, teniendo en cuenta que durante gran parte del 2020 el público no tenia la posibilidad de ingresar.

Los socios activos tampoco deberán realizar ningún trámite para ingresar a la Bombonera. No deberán registrarse en ninguna web ni cumplir con ningún otro requisito que no sea presentar su carnet en los molinetes de ingreso al estadio. La Bombonera estará habilitada para alrededor de 54.000 personas contando populares, plateas y palcos.

A diferencia de los abonados y los activos, los socios adherentes sí deberán realizar un paso extra para ir este sábado. Se sabe: solo un pequeño puñado de los más de 100.000 adherentes que pagan su cuota tienen acceso a la tercera bandeja Sur, por lo que la enorme mayoría volverá a quedarse afuera. El club aún no informó cuántas localidades se pondrán a disposición y de qué manera se podrán reservar.

Fuente: La12tuittera.