Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Yo le daría una chance”: La curiosa frase de Vignolo que causó conmoción en Boca

Sebastián Vignolo hizo una curiosa declaración sobre Wanchope Abila.

Sebastián Vignolo Boca

En el mes de diciembre, Boca tendrá muchos futbolistas que retornarán de sus préstamos. Algunos serán tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia. El resto deberá buscar nuevos rumbos. Uno de ellos será Wanchope Ábila. Sobre el delantero habló Sebastián Vignolo: “Yo le daría una chance más a Wanchope Ábila”. Rápidamente sus compañeros de panel hablaron del tema.

En un momento se mencionó la posibilidad de su retorno cuando finalizó su vínculo con Minnesota. Pero los dirigentes de Boca se han movido rápidamente y lo ubicaron en esa liga con un nuevo préstamo. Aunque desde el cuerpo técnico ya han mencionado la posibilidad de que no será tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia.

Siguiendo con esta tónica, varios integrantes del programa revelaron detalles de la relación entre los actuales dirigentes y el delantero. Wanchope Ábila forma parte de un grupo de futbolistas que ya no están más para la institución. Por ese mismo motivo, no lo toman como un futbolista importante. Además el jugador no quiere volver a jugar en el país.

Los únicos futbolistas, que hasta el momento, se quedarán a pelear un puesto son Gastón Avila y Walter Bou. Ante la escasez de centrales (con la posibilidad de no contar con Izquierdoz y Rojo en la copa Libertadores) el entrenador considerará al marcador central como parte importante del primer equipo. En Bou ven una enorme evolución.

¿Cómo continuará la historia? Por lo pronto el 31 de Diciembre Wanchope Ábila debe volver junto a Mateo Retegui. A estos dos delanteros se les buscará un nuevo destino para que le otorguen un poco de dinero a las arcas de la institución. El objetivo de recaudar le servirá al club para salir al mercado a buscar refuerzos de jerarquía.