Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Emocionante! Los hinchas de Boca le enviaron un mensaje especial a Bianchi

El entrenador de Boca recibió muchos mensajes de los hinchas.

Carlos Bianchi
Fuente: Liga Profesional

El 13 de Noviembre es considerado el día del director técnico de fútbol. En las redes los hinchas de Boca mandaron su mensaje dirigido principalmente al entrenador más exitoso: Carlos Bianchi. Lo que más llamó la atención, es que desde la cuenta oficial de Boca no se hizo ninguna mención sobre el tema al respecto. ¿Habrá enojo con algún entrenador?

Carlos Bianchi es sinónimo de idolatría y amor para el fanático xeneize. De hecho en las redes sociales se lo recordó de una manera particular: no solamente con las fotos y los títulos obtenidos. Siempre hay frases para recordar. Pero también momentos vividos que no se olvidan en la vida. Aunque también lo han maltratado algunos dirigentes en el último tiempo.

Los más memoriosos recordaron una frase bastante particular del virrey. Bianchi siempre manifestaba que para lograr los objetivos deseados un entrenador debe tener jugadores inteligentes por sobre el talento. Esto se adapta a la realidad de los últimos años de Boca, donde llegaron jugadores con características particulares pero sin inteligencia.

Aunque su etapa estuvo llena de gloria también le toco vivir momentos bastante agridulces. Desde aquella conferencia con Mauricio Macri donde lo dejó absolutamente plantado hasta su última etapa. En su último ciclo los resultados no fueron los deseados, aunque lo despidieron de una forma poco feliz: por teléfono y no cara a cara.

Más allá de este último momento, el hincha de Boca es alguien no pierde la memoria. En cada ocasión especial lo recuerda con un gran cariño al entrenador más exitoso de la historia. Está claro que ha tenido una enorme influencia en los jugadores que dirigió: la gran mayoría ha tomado la decisión de seguir como entrenadores o vinculados a la gestión deportiva.