Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Oficial! Boca confirmó una noticia que causó molestia en sus socios: “Pésima decisión”

Los xeneizes estallaron tras el anuncio realizado ayer.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

En la jornada de ayer, la cuenta oficial del futsal de Boca publicó novedades. Se trata de que el próximo encuentro como local no lo jugará en el Polideportivo Benito Quinquela Martín. Así lo detallaron: “Boca enfrentará este lunes 15 a Racing por la primera semifinal del torneo en el estadio Municipal de Hurlingham. A continuación, te detallamos toda la información para que seas parte de la fiesta”. Los hinchas rápidamente respondieron: “Por qué?? Pésima decisión!!“.

El conjunto boquense jugará la primera semifinal del campeonato ante Racing Club de Avellaneda. Será el día lunes desde las 21 horas en el Estadio Municipal de Hurlingham (General Pedro Díaz 1550, William C. Morris Provincia de Buenos Aires). La entrada será gratuita y no habrá público visitante. Sin embargo, esto no fue bien recibido por los simpatizantes xeneizes, incluso algunos pidieron que haya micros gratis para poder asistir.

Al no informar los motivos del traslado de localía, los mensajes fueron muy claros: “Me encantaría que existan razones claras acerca de por qué se lo trasladan a otra zona, querían que el club fuera de los socios y tenes a la 1era e inferiores todos en Ezeiza y las actividades después las van repartiendo a otro lado?! No entiendo”. Sin duda que el enojo por parte de los bosteros se hizo sentir.

Recordemos que luego de un año y medio sin poder asistir a las tribunas, la gente está muy motivada con ir a alentar las distintas disciplinas que posee la institución. También aguardan novedades sobre mudarse y no jugar en el Polideportivo Quinquela.

El conjunto xeneize fue campeón del torneo transición 2020 y este año quiere volver a consagrarse. Tendrá un duro partido en la primera semifinal, enfrentando a la academia que es uno de los puntos fuertes de la categoría. El horario es incómodo y lejos, pero seguramente los hinchas se harán presentes y le darán aliento a sus jugadores.