Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Polémico! El picante mensaje de la prensa para Sebastián Battaglia tras la conferencia: “Inestable..”

El entrenador xeneize quedó bajo la lupa luego de sus declaraciones.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

En la jornada de ayer, el técnico de Boca Sebastián Battaglia, brindó una mini conferencia de prensa. Fue en virtud de los rumores que fueron publicados por el Diario Olé en los últimos días. Allí dijeron que la relación entre el actual entrenador y el vicepresidente Juan Román Riquelme estaba rota y es por eso que el ídolo boquense salió al cruce. Hoy la gaceta redobló la apuesta y afirmó: “Olé reveló la inestable relación entre Battaglia y Riquelme y algunos se enojan. Los protagonistas saben la historia”.

Sin embargo, el exvolante no hizo mención a las publicaciones directamente, sino que señaló: “Por más que a veces se quieran decir otras cosas buscando lo mejor para la institución, que quede bien claro. Hemos vivido muchos años acá y queremos lo mejor. pensamos y diagramamos día a día las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien”.

Esta película se inició luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera. Riquelme decidió bajar a todos del micro y charlar en el vestuario: en teoría declaró que fue para felicitarlos por el gran esfuerzo que hicieron, aunque muy pocos le creyeron. La realidad es que estos gestos no le han gustado al técnico, que luego del partido ante Argentinos deslizó: “Me voy antes de que se me metan en el vestuario”.

La novela no terminó ahí, ya que Riquelme salió a hablar por TNT Sports y realizó otra aparición en los medios. Esto no era algo tan frecuente, por lo que se llevó todas las miradas. En el partido del jueves de la reserva, ambos se mostraron juntos observando las acciones y tomando mate. El famoso diario sigue firme en decir que está todo mal y que el consejo de fútbol busca un director técnico nuevo.

Al xeneize le quedan 5 partidos por la Liga Profesional y la final de la Copa Argentina. Su objetivo es coronarse y clasificar a la Copa Libertadores 2022. A pesar de todo lo ocurrido, muchos dan a Battaglia como entrenador boquense en la próxima temporada.