Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Local en todos lados! Los hinchas de Boca se hicieron sentir en Mar del Plata

El Xeneize jugó con sus hinchas en “La Feliz”

Boca

El partido entre Aldosivi y Boca del lunes a la noche que cerró la fecha 20 de la Liga Profesional tuvo dos hinchadas, ya que la Asociación del Fútbol Argentino habilitó al equipo marplatense a que pueda vender 10 mil entradas a “no socios”. Así Boca estuvo acompañado de hinchas “neutrales” que no podían ingresar con vestimenta del Xeneize.

A pesar de que en la previa Aprevide había pedido que los simpatizantes “neutrales” no asistieran al Minella con nada representativo del club de La Ribera, los fanáticos poco caso hicieron. La tribuna en la que solían ubicarse los visitantes estaba completamente colmada de azul y amarillo, después de que los dirigentes del Tiburón tomen la iniciativa de vender entradas para no socios.

En la fiesta Xeneize, justo en un partido clave para que los dirigidos por Sebastián Battaglia vuelvan a acomodarse en los puestos altos de la tabla de posiciones de cara a la clasificación a la Libertadores, los hinchas de Boca se dieron el gusto de ovacionar a sus jugadores y a Martín Palermo, ídolo del Xeneize y hoy entrenador rival.

Aldosivi había comunicado que habría venta de entradas para “publico general” en el encuentro ante Boca en el estadio José María Minella. Esto significa que podían ingresar no socios, lo cual ilusionó a los hinchas del Xeneize, que agotaron todas las entradas que estaban a disposición pese a que oficialmente no se autorizó la vuelta de los visitantes.

La vuelta de los partidos con dos parcialidades con las tribunas de “neutrales” puede ser el paso previo a la vuelta de los hinchas visitantes, un deseo que ya adelantó el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens al afirmar a mediados de octubre que “evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia”.

Fuente: SportsCenter.