Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“No tengo nada”: La declaraciĆ³n de Almendra que trajo alivio en Boca

El mediocampista debiĆ³ ser reemplazado en el segundo tiempo.

AgustĆ­n Almendra

ParecĆ­a que no era una noche completa para Ć©l. Que otro partidazo y otro gol, el tercero en un mes, se opacaban por una nueva lesiĆ³n. Sin embargo,Ā AgustĆ­n AlmendraĀ trajo tranquilidad para SebastiĆ”n Battaglia y a todos los hinchas de Boca despuĆ©s del partido: “No tengo nada, ninguna lesiĆ³n. SalĆ­ porque estaba cansado”, comentĆ³.

Almendra tuvo que dejar la cancha a los 19 minutos del segundo tiempoĀ con un dolor en el gemelo derecho.Ā Por entonces,Ā era la figura del partido.Ā Por el gol y por su fĆŗtbol. Pero en ese momento, encendiĆ³ la alarma de todo Boca. Sobre todo, por las dificultades que viene arrastrando a nivel fĆ­sico en los Ćŗltimos minutos de los partidos.

En efecto, los problemas musculares fueron en este tiempo suĀ Ćŗnico obstĆ”culo.Ā Dos lesiones de tobillo entre el final del semestre pasado y el inicio del actual. Otras dos musculares.Ā Varios sustos, como cuando semanas atrĆ”s dejĆ³ la cancha en la victoria por 2-1 ante Godoy Cruz en La Bombonera con mucho dolor, preocupando al mundo Boca.

Con tres gritos,Ā Almendra se convirtiĆ³ en el segundo goleador del ciclo Battaglia,Ā solamente superado por VĆ”zquez, el centrodelantero que ya convirtiĆ³Ā en seis oportunidades contando la Copa Argentina. De ahĆ­, su importancia no sĆ³lo en el juego, sino en la llegada al arco rival. Un jugador de toda la cancha, o como se dice en estos tiempos: “Box to box“.

“Lo vamos a disfrutar poquito acĆ”, porque juega a otra cosaā€,Ā habĆ­a dicho Juan RomĆ”n Riquelme hace un tiempo. Y desde entonces, su pronĆ³stico empezĆ³ a tomar cuerpo por el nivel del volante, clave en el funcionamiento de Boca. Anoche,Ā de hecho, se potenciĆ³ con la buena actuaciĆ³n de Cardona.Ā “Es fĆ”cil jugar con AgustĆ­n y Edwin. Se las das a ellos y listo”,Ā contĆ³ Campuzano.

Fuente: La12tuittera.