Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Confirmado! Battaglia ya tiene el equipo titular de Boca esta noche

El entrenador ya tiene el equipo en mente.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Boca sabe que el duelo de esta noche ante Aldosivi en Mar del Plata será clave en sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Más allá de estar en la final de la Copa Argentina el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, no quiere dejar nada librado al azar y se mantiene firme en su idea de no descuidar la tabla general.

Battaglia ya tiene definido el equipo que enfrentará este lunes al equipo de Martín Palermo por la fecha 20 de la Liga Profesional. En el día de ayer, en el último ensayo previo al viaje a “La Feliz“, el DT del equipo azul y amarillo paró el mismo 11 que en la práctica del sábado, con tres cambios obligados por jugadores que no están y una variante táctica.

A Battaglia no le fue sencillo definir el equipo, por eso lo hizo el último día. Sobre todo, por la enorme cantidad de bajas que se le presentaron en las últimas semanas. Sin contar a los operados como Agustín Obando y Marcelo Weigandt, son ocho los futbolistas del plantel con los que no contará el León y todos en distintas posiciones de la cancha.

En consecuencia, el director técnico tendrá que introducir varios cambios con respecto a los 11 que vencieron el miércoles a Argentinos Juniors por la Copa Argentina: Eros Mancuso por Advíncula; Lisandro López por Zambrano; Rodrigo Montes por Medina y Edwin Cardona en lugar de Cristian Pavón, de flojo partido contra el Bicho.

El resto del equipo es el que venía jugando, con Rossi en el arco; Izquierdoz y Fabra en el ala izquierda de la defensa; Campuzano y Almendra en mitad de cancha y Villa y Vázquez en la delantera. El Xeneize acumula dos derrotas consecutivas en el torneo local, y necesita volver a sumar de a tres para prenderse en la pelea por las copas y brindarle mayor tranquilidad a Battaglia.

Fuente: Tato Aguilera.