Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Juega Boca! A qué hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido contra Aldosivi por la Liga Profesional

El club de la Ribera va a Mar del Plata por la fecha 20 de la Liga Profesional

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 21,15  Boca visita a Aldosivi en Mar del Plata. El conjunto de Sebastián Battaglia viene de caer derrotado como local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. A pesar de la derrota pasada, sigue con oportunidades de ingresar a los puestos más altos de la Tabla general. El encuentro se jugará en el José María Minella y será televisado por Fox Sports Premium.

El Xeneize, se encuentra sexto con 30 unidades y ya pone el foco en lo que será el duelo ante el Tiburón de Martín Palermo, ante el cual sufrirá cinco bajas como consecuencia de las Eliminatorias: Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Norberto Briasco son los futbolistas con los que no podrá contar Battaglia a raíz de su convocatoria a los distintos seleccionados.

Con este panorama, sumado a que tampoco estarán disponibles Marcos Rojo y Nicolás Orsini, quienes todavía no están recuperados al ciento por ciento de sus respectivas lesiones, el DT deberá rearmar el equipo. En principio, haría tres cambios obligados en relación al duelo con el BichoEros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes reemplazarían a los ausentes Advíncula, Zambrano y Medina.

Por otro lado, de acuerdo a lo que probó el entrenador en la práctica del sábado y del domingo, Battaglia también introduciría una variante táctica: ingresaría el colombiano Edwin Cardona por Cristian Pavón. De concretarse esto, el equipo azul y oro dejaría los tres puntas para jugar con el colombiano como enganche, por detrás de Villa y Vázquez.

Si bien el entrenador no lo confirmó y lo haría recién esta tarde, los 11 del Xeneize que saldrían al campo de juego del Minella esta noche son: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Fuente: Boca Juniors.