Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se le cumple? Marcos Rojo reveló su nuevo sueño e ilusiona a los hinchas de Boca: “Me encanta”

Marcos Rojo convirtió su primer gol en Boca y sueña con la selección.

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Boca visitó a Huracán en Parque Patricios y lo venció por 3-0, con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penal. El defensor central volvió a la titularidad después de cumplir su fecha de sanción, se mostró muy seguro en defensa y se ilusiona con ir al Mundial de Qatar 2022: “Si viene será bienvenido. Me encanta jugar para la selección”, concluyó.

Justamente, el último tanto de Rojo había sido con el seleccionado argentino el 26 de julio de 2018 en el Mundial de Rusia, ante Nigeria, y el defensor se mostró ilusionado con la posibilidad de volver al plantel: “Uno siempre se esfuerza y trabaja día a día con la ilusión de vestir la camiseta argentina.

Sin embargo, más allá de sus ganas de vestir la camiseta Argentina, el exfutbolista de Estudiantes y el Manchester United dejó en claro su postura y que su prioridad sigue siendo mantener el nivel para ayudar a su club: “Pienso en hacer las cosas bien en Boca, jugar y ganar, y las cosas vienen solas“.

Rojo demostró que es un central de categoría y cada partido se lo ve más seguro, firme y preciso junto a Carlos Izquierdoz, otro defensa que también estaba en la mira de Scaloni y estuvo cerca de representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos. El último partido del central izquierdo en la Selección, fue en octubre del 2019, en un empate 2-2 frente a Alemania.

En cuanto a su presente, describió que “Venía haciendo las cosas bien, tuve la desgracia y la mala suerte de la expulsión pronta en el Superclásico” y luego agregó: “Ahora estoy con ganas ya de empezar de nuevo y contento con el rendimiento del equipo y por el gol, que fue el primero con la camiseta de Boca”.

Boca Jrs. Gol y el penal de Rojo en Twitter.