Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se cansó! Battaglia explotó y no se calló nada después de la polémica con Riquelme: “Inventan”

El entrenador habló en conferencia de prensa.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca protagonizó una conferencia de prensa este lunes por la mañana, sobre la determinación de Juan Román Riquelme de bajar a los jugadores del micro y hacerlos volver al gimnasio y comentó: “A veces, se inventan demasiadas cosas y la gente cree situaciones que no pasan. La charla con Riquelme fue algo positivo”.

“Dijeron demasiadas cosas, cosas que se inventan. El mundo Boca termina siendo eso pero tenemos claro lo que pasó. La charla con Román fue positiva. Dio su parecer y dio su aliento. Estábamos muy lejos de clasificar por tabla anual y ahora estamos peleando”, agregó el entrenador de Boca sobre la charla que tuvieron con el vicepresidente.

Fue fuerte la imagen del sábado por la noche después del partido ante Gimnasia, cuando Riquelme se acercó al micro en el que estaba la mayoría de los jugadores y los hizo volver al vestuario local de la Bombonera. Fue muy fuerte. Luego, entre las cuatro paredes, llegó la bajada da linea del integrante del Consejo de Fútbol e ídolo máximo del club.

Román es una autoridad del club y decidió en ese momento que era importante dar su apoyo. Tomó la decisión y la respetamos pero no fue una charla negativa. Debemos estar más fuertes que nunca como grupo para el partido que viene“. El Xeneize tiene un partido clave el miércoles, ante Argentinos Juniors y el Diez se los hizo saber.

Para finalizar, el director técnico de Boca hablo sobre la tabla de posiciones y argumentó: “En la tabla anual estábamos muy lejos y sacamos muchos puntos para tener la clasificación a la Libertadores. El miércoles es una posibilidad importante para llegar a una nueva final y un nuevo titulo siempre es bueno para la institución. Tenemos dos posibilidades“.

Fuente: Periodismo Xeneize.