Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cambió de parecer? Izquierdoz opinó sobre la situación de Villa en Boca: “Agachó la cabeza”

El defensor xeneize aclaró qué piensa sobre el jugador colombiano.

Boca

El defensor y capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, habló en conferencia de prensa. Hizo foco en varios puntos, pero también se refirió a la situación actual de su compañero Sebastián Villa. Allí señaló: “Villa agachó la cabeza, entrenó y le metió para adelante. Hace un mes que hablé de él, es difícil entrenar y no jugar. Se comportó muy bien en todo momento, demostró ganarse su lugar“.

Recordemos que “Cali” fue el único jugador que se pronunció respecto del tema y había afirmado: “Si Villa vuelve tendrá que demostrar, el club ya dejó clara su postura”. Esta vez el tono fue distinto, le tiró flores al colombiano y saben que en cualquier momento puede tener su lugar en la cancha. El extremo jugó el viernes para la reserva de Hugo Ibarra y convirtió el único tanto del equipo.

Además agregó: “Ahora depende de Sebastián cuando decida tirarlo a la cancha. Se lo ve muy bien, tanto en las prácticas como en reserva. Ojalá esté pronto con nosotros y siga con esa actitud positiva. Nos ayuda porque es un jugador muy importante para el equipo“. Es muy probable que Villa esté en Mendoza para el partido del miércoles.

Desde la llegada de Battaglia solamente perdió tres cotejos: River Plate, Vélez Sársfield y Gimnasia y Esgrima La Plata. Sacó 27 puntos de 39 posibles, y aunque no le alcanzó para pelear el campeonato, ha hecho una buena campaña. El objetivo es clasificarse a la Copa Libertadores, para ello debe seguir sumando y pensar en la tabla anual o ganar la Copa Argentina.

El miércoles desde las 20:15 jugará en el estadio Malvinas Argentinas la semifinal ante Argentinos Juniors. Será televisado por TyC Sports, mientras que la otra llave será entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. Contará con simpatizantes de ambas parcialidades, y se estima que habrá 20 mil hinchas bosteros en el estadio apoyando al equipo.