Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bomba! En ESPN revelaron la peor noticia sobre lo que puede pasar en Boca: “Está a punto de explotar”

Federico Bulos contó una noticia reveladora sobre el futuro de Boca

Federico Bulos
Federico Bulos, periodista deportivo.

La derrota de Boca ante Gimnasia aún sigue dejando cuestiones para analizar. Este mediodía en F90 Federico Bulos contó una noticia muy fuerte que se dará en las próximas horas: “La gente de Boca está a punto de explotar. Estuvo muy cerca de silbar al equipo, porque terminaron en cancha con muchos pibes. Ese fue el elemento de contención del hincha”.

Esa bronca que comentó el periodista televisivo se está dando también en las redes sociales. Aunque está claro no es el mismo parámetro para medir lo que pasará dentro de la cancha. Porque los microclimas que se viven en redes sociales son muy diferentes al perfil del hincha que asiste cada 15 días a Brandsen 805. La realidad es que no hubo silbidos el último sábado.

La mayor ventaja que tendrá Boca es que recién jugará el próximo partido de local en 20 días. Ante un resultado negativo el día miércoles ante Argentinos, la bronca no se podrá manifestar de forma inmediata. Aunque si Boca gana los dos encuentros de esta semana, ese clima que intentaron generar desde algún sector no se verá afectado por los ánimos.

Ante la situación del último sábado, que incluyó la visita de Juan Román Riquelme al vestuario el hincha lo tomó con bastante naturalidad. Sin embargo desde todos los medios atacaron con un fin: desestabilizar la imagen de Riquelme y de la institución. Aunque estas opiniones no han tenido éxito. Desde hace un tiempo el hincha deja de consumir ciertos medios.

Ante la aparición masiva de medios partidarios en diferentes plataformas, el hincha ha tenido la opción de elegir. En diversos espacios el hincha ha mostrado un apoyo fundamental hacia la conducción de Juan Román Riquelme. ¿El motivo? Se sienten representando en lo que pretenden por el máximo ídolo del club. Aunque tenga sus aciertos y errores.