Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Cali” Izquierdoz fue muy tajante y habló sobre la charla de Riquelme tras perder con Gimnasia: “Ya no sorprende”

El capitán xeneize hizo referencia a lo ocurrido el sábado post-partido.

Sebastián Battaglia

El capitán de Boca, Carlos “Cali” Izquierdoz, habló en conferencia de prensa. En ese sentido, expresó: “No sé la necesidad de decir cosas que no son. Román nos dio su palabra de apoyo, ustedes se enteran más que nosotros parece. Dicen cosas que no pasan, ya no sorprende”. Recordemos que Juan Román Riquelme hizo bajar a los jugadores del micro, para dialogar con ellos tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, el referente del equipo deslizó: “En el vestuario nos dijo que teníamos que recuperarnos de lo que pasó, que teníamos un partido importante el miércoles. Nos confirmó que tenía total confianza en nosotros. Fueron palabras de apoyo y aliento, que están con este plantel”. A raíz de las dos derrotas consecutivas, se encendieron las alarmas en el club. El miércoles tendrá un partido muy importante ante Argentinos por Copa Argentina.

Los jugadores habían subido al micro para ir al hotel. Quedaron concentrados para afrontar el encuentro de Copa Argentina. El vicepresidente dio la orden de que bajen y vuelvan al vestuario. Fue el propio Riquelme el que levantó el revuelo mediático que se está viviendo. Algunos dicen que hubo gritos y puteadas, mientras que otros afirman que no pasó absolutamente nada. Hoy Sebastián Battaglia y el defensor se encargaron de aclarar lo sucedido.

Sobre el partido, Izquierdoz afirmó: “El partido vs Gimnasia no nos fuimos conformes, cuando arrancamos no estábamos mal, pero el penal hizo que ellos se adelantaran en el marcador. Entramos en confusión y no le encontramos la vuelta. En el segundo tiempo vimos otra intención, más llegada. Faltó meterla“.

De esta manera, se encargó de contar lo que viene sucediendo en Boca. Defendió a Riquelme y a su entrenador. Remarcó que el objetivo está puesto en ganar el miércoles y clasificar a la Copa Libertadores. Si bien el equipo viene de dos derrotas consecutivas, están metidos para lograr un nuevo título para la institución de la ribera.