Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención Boca! “Chelo” Weigandt tiene fecha para operarse: ¿Cuándo regresa?

El defensor xeneize ya sabe cuando será la intervención quirúrgica.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca Juniors oficial

El jugador de Boca, Marcelo Weigandt, ya tiene fecha para operarse de su lesión en el hombro. Será el próximo miércoles 3 de noviembre a las 14 horas, día en el que Boca enfrentará a Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina. De esta forma, el lateral derecho tendrá entre 4 y 6 meses de recuperación. Todo dependerá de como evolucione, y los trabajos que haga de kinesiología.

Recordemos que la luxación en el hombro izquierdo la sufrió ante Vélez Sársfield la fecha pasada en el José Amalfitani. En la semana hubo polémica: Ante la circulación de una supuesta intervención quirúrgica, el jugador se expresó en redes sociales y la desmintió. Sin embargo, luego de hablar con el cuerpo médico, lo hicieron entrar en razón y finalmente “Chelo” accedió.

El jugador desde que regresó tras su corto préstamo en Gimnasia, lamentablemente ya tuvo dos lesiones. Había vuelto hace poco de un desgarro, y fue ovacionado por la gente en la Bombonera. No obstante, ahora le tocó estar ausente otra vez y se enfocará en poder recuperarse lo más pronto posible. Justo fue cuando el peruano Luis Advíncula se puso a disposición para retornar a las canchas.

A mitad de año, la dirigencia boquense utilizó la repesca y lo trajo nuevamente. Había sido cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata por un año. Los grandes rendimientos que tuvo en el conjunto mens sana, lograron convencer a los dirigentes para que tenga un lugar en el plantel principal xeneize.

El jugador días atrás había expresado lo siguiente: “Me explicaron para que yo pueda interpretar que de seguir jugando con esta lesión se podría empeorar el cuadro y no sería beneficioso para nadie. Me traicionaron las ganas de jugar en el equipo de mis amores y pensé más con el corazón que con la cabeza. En dos días será operado y el año que viene podrá retornar a las canchas.