Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Desafiante! Ruggeri arremetió en contra de Riquelme y fue muy contundente: “No es inteligente”

El exjugador de fútbol opinó acerca de lo sucedido el sábado.

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

El exfutbolista, Oscar Ruggeri, habló en ESPN sobre Juan Román Riquelme. Participa del programa F90, en el cual se tomó un tiempo para hablar de lo que sucedió el sábado post partido ante Gimnasia. Allí señaló: “Riquelme no es inteligente, menos mal que no compartí plantel con él. Estoy contento por eso, es un mal compañero”. Recordemos que el vicepresidente de Boca los hizo bajar del micro a los jugadores, para hablar con ellos.

Fueron muchos rumores los que circularon respecto del tema. Hoy al mediodía hubo una conferencia de prensa de Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz. En ese sentido, apuntaron a lo mismo: No hubo un reto de Riquelme, sino que les brindó todo su apoyo de cara a lo que viene. El miércoles es un partido clave ante Argentinos Juniors, por la semifinal de la Copa Argentina.

Incluso después de la charla, Riquelme se tomó un tiempo para hablar con la prensa que todavía estaba en el estadio. En ese sentido, aclaró: “Fui a darle mi apoyo a los chicos, están haciendo las cosas bien. Fue un semestre duro“. Además, le dio una banca fuerte a Battaglia: “Está bien, está contento. Está en su club, la gente lo quiere, nosotros también. Cumple el sueño de toda su vida. Jugó en Boca, tuvo su despedida, ganó muchos títulos y ahora dirige al club. Está disfrutando mucho”.

Ruggeri acerca de todo esto, enfatizó: “Cuando estás caliente haces cosas que no están bien, lo del sábado no tiene sentido. Me da lástima por los pibes“. En referencia al actuar del vicepresidente xeneize. Las formas de proceder quizás no fueron las mejores, aunque como dirigente del club tiene la potestad de poder hablar con los jugadores.

Lo cierto es que Boca perdió otro partido. En la tabla anual quedó afuera de la clasificación a Copa Libertadores, ya que ganó Lanús y lo pasó por un punto. Quedan 6 fechas en las que se van a definir las plazas. Además, tiene la opción de la Copa Argentina, si se consagra entrará directamente.