Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: Tremendo golazo de Sebastián Villa en la reserva de Boca con un festejo muy picante

El jugador colombiano anotó para la reserva xeneize.

Boca

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, marcó un gol en su regreso a las canchas. Fue en la reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, para concretar el 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido se disputa en el predio de Boca ubicado en Ezeiza. El colombiano fue titular al igual que Eduardo “Toto” Salvio. Una vez anotado el gol, metió baile con Valentín Barco y el resto de sus compañeros.

El atacante eludió a dos jugadores del “Lobo” y cuando vio el hueco remató. La pelota se desvió apenas y se metió en el ángulo. Esto fue a los 8 minutos de la segunda etapa. Salvio jugó solamente los 45 iniciales, pero Villa se quedó en el equipo. Hasta el gol, había tenido una actuación aceptable. Mostró algunos destellos pero sin marcar tanto la diferencia.

Villa volvió a vestir la camiseta azul y oro luego de tres meses. Su última presentación oficial fue ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Recordemos que luego del partido hubo incidentes, y el jugador fue sancionado al igual que varios de sus compañeros. A partir de allí ocurrieron una serie de hechos que alejaron al extremo del primer equipo.

En la jornada de ayer, realizó una conferencia de prensa pidiendo disculpas a todos: compañeros, dirigentes, cuerpo técnico y a los bosteros. Reconoció que no estuvo bien su forma de actuar, pero que tiene como horizonte poder jugar en un equipo de Europa. Para eso debe enfocarse acá y hacer una gran tarea cuando le toque.

Tras esas palabras, fue convocado a jugar en la reserva. Arrancó como titular y en la segunda etapa marcó el 1-0 para el conjunto boquense. La pregunta es: ¿será tenido en cuenta para la semifinal de Copa Argentina?. Por lo pronto, Villa volvió a sumar minutos y quiere volver a la primera división comandada por Sebastián Battaglia.