Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Me da confianza”: fuerte apoyo de la nueva figura de Boca a Sebastián Battaglia

El técnico xeneize fue elogiado por un jugador de la institución.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El jugador de Boca Juniors, Exequiel Zeballos, está en la lista de concentrados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta manera, no jugará para la reserva y podría tener minutos en la Liga Profesional. El jugador se expresó: “Battaglia me da mucha confianza, me pide que cada vez que me toca jugar que encare y que esté tranquilo. También Izquierdoz y Rojo nos tratan de diez a los chicos, y eso está muy bueno

El delantero es figura en el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Es por eso que fue citado para el partido de mañana por la noche ante el equipo de Néstor Gorosito. La gente lo pide permanentemente, luego de las grandes actuaciones que tuvo sobre todo ante River, Lanús y Godoy Cruz. Ha hecho una gran dupla con Gonzalo Morales.

En el primer ensayo futbolístico de la semana, Battaglia probó a Zeballos y Norberto Briasco en la delantera. Sin embargo, ayer cambió de decisión y puso a Luis Vázquez junto al armenio. El probable equipo para recibir al tripero sería: Rossi, Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Rolón, Medina, Almendra, Cardona; Vázquez y Briasco. De esta forma no habría tantos cambios como hizo el día martes en la práctica.

Completan la nómina de concentrados: García, López, Sández, Mancuso, Varela, González, Molina, Montes, Pavón y Zeballos. Quizás puedan sumarse dos jugadores más provenientes de la reserva. La información que circuló es que Eduardo Salvio tendría chances, aunque rápidamente fue descartado. También se habló de una posibilidad para Sebastián Villa, aunque ambos serían guardados para la Copa Argentina.

Zeballos nació en Santiago del Estero. Tiene 19 años y es una de las futuras promesas para la delantera boquense. En el año 2016 se instaló en la pensión de Boca Juniors y a partir de allí continuó su formación como futbolista de la institución de la ribera.