Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Vuelve? Eduardo Salvio a punto de recibir la mejor noticia de todas en Boca

El delantero dejo atrás su lesión y volverá a ser convocado en el Xeneize.

Eduardo Salvio
Fuente: Prensa Boca.

Después de unos largos 7 meses y un poco más, todo indica que el nombre de Eduardo Salvio volverá a estar presente en la lista de convocados por Sebastián Battaglia, para el partido del domingo, cuando el Xeneize vaya a Liniers y se enfrente a Vélez en una nueva fecha del campeonato. La lista saldrá en un par de horas y volveremos a ver su nombre presente.

El Toto Salvio ha realizado una gran recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Han sido unos meses complicados pero el jugador ha demostrado total dedicación y compromiso con Boca Juniors y se ha mantenido profesional para volver de la mejor manera posible a ponerse la camiseta del club que ama.

Con la vuelta de Salvio, el club vuelve a recuperar a un jugador de elite y se convierte en uno de los mejores refuerzos para el equipo de Sebastián Battaglia, con quien va a sumar más variantes de mitad de cancha para adelante. Si bien no se espera que sea titular y tampoco sume muchos minutos, la convocatoria es una buena noticia que va a elevar la confianza del jugador.

Salvio todavía tiene 31 años y mucho fútbol que demostrar. Su experiencia europea y con la camiseta de la Selección Argentina, lo convierte en uno de los mejores jugadores del futbol de nuestro país. 100 goles y 72 asistencias en 426 partidos son sus datos estadísticos, de esos 100, 14 fueron con la camiseta azul y oro.

El ex Benfica fue el lunes 8 de marzo con el doctor Jorge Batista, el principal referente en lesiones de este tipo en el país, quien realizó una cirugía plástica para restaurar la articulación. Tras la operación, fue trasladado a su domicilio y comenzó con una recuperación que, de acuerdo al parte oficial, le iba a tomar aproximadamente ocho meses. La espera termino y Salvio volvería a ser convocado.