Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! El polémico mensaje de Blas Giunta para River: “Los de arriba son..”

El histórico exjugador de Boca, le dejó un mensaje a River.

Boca
Blas Giunta. Fuente: Boca Juniors Oficial

El exjugador de Boca, Blas Giunta, dialogó en la noche de ayer con el programa radial SuperMitre Deportivo. Allí dejó varios títulos, pero principalmente expresó: “Me emociona ver a la gente y a los chicos, hay que seguir empujando. Los de arriba son.. ya sabemos que son. Tranquilos, con fe en nosotros”. Esto fue en relación al último torneo, donde Boca le arrebató el título a River en la última fecha.

Actualmente, el exmediocampista xeneize se encuentra trabajando en las divisiones formativas del club. Es un símbolo de lo que representa defender la camiseta azul y oro, y busca transmitirle eso a los más chicos. Ayer declaró que hay que seguir empujando y ganando, aunque los rivales son cada vez más duros: “Se van a jugar la vida contra nosotros, hoy fue muy duro, lo que viene también lo será pero hay que ganar”.

Hoy por hoy, Boca se encuentra a 6 unidades del único puntero que es River Plate. Atrás está Talleres de Córdoba a 4 puntos y luego viene el xeneize. Esta noche se enfrentan el primero y el segundo. En la ribera esperan que el matador cordobés pueda vencer al millonario y quedar más cerca de la primera colocación. Quedan 24 puntos en juego y sería un envión importante para enfrentar a Vélez el domingo.

El último antecedente de un torneo largo, fue en la Superliga 19/20, donde tras la llegada de Miguel Russo, Boca fue campeón. Recordemos que River tropezó en Tucumán, y la victoria del conjunto boquense ante Gimnasia y Esgrima La Plata, le permitió volver a dar una vuelta olímpica.

Si bien el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, se abre una puerta para seguir luchando hasta el final la Liga Profesional. El rendimiento de ayer fue muy bueno, con puntos realmente muy altos. El 3 de noviembre enfrentará a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se preparan para la seguidilla que se les aproxima.