Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Alarma en Boca: ¿Qué pasó con Agustín Almendra?

El jugador tuvo una destacada actuación ante Godoy Cruz, pero encendió las alarmas.

Boca

El jugador de Boca, Agustín Almendra, fue la figura en la victoria de ayer ante Godoy Cruz. Cuando el xeneize consiguió una mejora en su juego, fue tras el manejo de pelota de él y Juan Ramírez. Esta vez no pudo patear al arco y convertir, pero fue una asistidor tremendo. En el segundo gol realizó una gran jugada, con sombrero incluído para dejar mano a mano a Luis Vázquez y poner el 2-1.

Sin embargo, en el segundo tiempo sufrió una molestia en su tobillo izquierdo. Fue atendido rápidamente, y aunque los médicos le dijeron que salga, el quiso seguir. No obstante, minutos después de haber regresado, pidió el cambio. A los 17 minutos de juego, fue reemplazado por Norberto Briasco. En la jornada de hoy, le harán estudios y determinarán si tiene una lesión o no. En Boca se encendieron las alarmas.

El volante fue muy elogiado días atrás por el vicepresidente Juan Román Riquelme. Allí el ídolo xeneize señaló: “Almendra es un jugador distinto, tiene mucha categoría, estamos contentos de tenerlo con nosotros“. Recordemos que el mediocampista estuvo 6 meses ausente y por su cabeza pasó dejar la actividad. Parece que es más grande, pero apenas tiene 21 años y ya es uno de los estandartes del equipo de Sebastián Battaglia.

La semana pasada, Almendra declaró que tiene mucha confianza y se encuentra en un gran momento. Su debut fue en el año 2018, y hasta el momento jugó 56 partidos y convirtió 3 goles. Ayer desplegó un fútbol que hizo bajar todos los aplausos de la popular y la platea. No pudo convertir pero le dio un volumen de juego maravilloso al equipo, acompañado de Ramírez.

La hinchada xeneize se volvió a pronunciar a favor de los chicos del club cantando “Vamos, vamos los pibes”. En apoyo a Luis Vázquez, Marcelo Weigandt, Luis Vázquez, Rodrigo Montes y Aaron Molinas. Ayer volvieron a responder y tienen una confianza enorme para pelear el campeonato hasta el final. Mientras tanto, se aguarda por la evolución del tobillo izquierdo de Almendra para saber si puede estar el próximo partido de la Liga Profesional.