Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Bomba: Battaglia confirmó los once de Boca con una sorpresa

Battaglia confirmó el equipo de Boca con una sorpresa.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

A falta de poco más de una hora para el encuentro de Boca ante Godoy Cruz, Sebastián Battaglia confirmó los once que saldrán desde el arranque a partir de las 20:15. El equipo tendrá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de triunfar en Parque Patricios ante Huracán. Retornarán Campuzano y Ramírez al primer equipo.

Hasta último momento el entrenador xeneize mantuvo algunas dudas en el once inicial. Principalmente se dió en la mitad de la cancha. Porque estuvo probando diferentes alternativas: siempre con Ramírez pero con Montes por momentos y más tarde con Molinas. Finalmente el director técnico se terminó inclinando por el organizador.

Desde que se ha iniciado su ciclo nunca ha podido repetir el equipo por diferentes situaciones. No ha puesto los mismos once en dos partidos consecutivos por diferentes factores externos. Entre lesiones suspensiones y convocatorias por fecha FIFA Battaglia no lo ha podido lograr. Pero pese a estas decisiones el equipo no se ha resentido en cuanto a su rendimiento.

Cabe destacar que también tuvo que modificar por tener fecha entre semana y también por analizar a todos los futbolistas que tenía dentro del plantel. Una vez hecho ese diagnóstico empezó a darle rodaje a la menor cantidad de futbolistas posibles. Simplemente ha modificado por algunas cuestiones tácticas del rival que tiene en frente.

El entrenador les confirmó a los futbolistas los que serán titulares. El director técnico eligió a Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Cristian Pavón y Luis Vázquez. Rodrigo Montes saldrá del equipo por una decisión meramente táctica.