Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“No pudiste”: Picante mensaje de Luis Vázquez hacia un compañero de Boca que recorre las redes

El delantero de Boca Luis Vázquez, publicó una llamativa imagen.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

El delantero de Boca, Luis Vázquez, publicó una imagen particular en su historia de instagram. En ella, el delantero estaba con pelota dominada y atrás Marcos Rojo. En ese sentido, escribió: “No pudiste con este central, amigo!!“. Haciendo referencia a que el defensor no pudo quitarle la pelota en la práctica de fútbol realizada en el día de ayer. Ambos serán titulares hoy por la noche ante Godoy Cruz.

Cuando el equipo consigue buenos resultados, a los jugadores el ambiente les sienta bien. Saben que tienen un plus para divertirse entre ellos, y también en las distintas redes sociales. Vázquez tiene la banca del pueblo bostero, y respondió con goles: anotó ante Lanús y Huracán. Ante la lesión de Nicolás Orsini volvió a la titularidad y estuvo más que a la altura.

En un primer momento, el santafesino era de la partida en el esquema de Sebastián Battaglia. Sin embargo, cuando se retornó Orsini de su lesión, perdió la titularidad. Ahora nuevamente el ex Lanús y Sarmiento está ausente y Vázquez responde con goles. Todavía no se pudo concretar la chance de que ambos jueguen juntos, ya que son los dos nueve de área que tiene el plantel.

Además de eso, se encuentran Cristian Pavón y Norberto Briasco como alternativas para formar dupla en la delantera. Hasta el momento, Pavón- Vázquez ha respondido con creces. Por el lado de Marcos Rojo, el sábado pasado anotó su primer gol con la camiseta azul y oro. A pesar de lo sucedido en el superclásico, es uno de los referentes del plantel boquense.

El presente de Boca es bueno, con Battaglia parece haber recuperado un poco de identidad que había perdido. Le quedan el torneo y la Copa Argentina como objetivos. Uno es más complicado que el otro, debido a la distancia de puntos y las fechas que quedan. Sin embargo, los hinchas y jugadores están totalmente convencidos de que deben sumar y presionar a los de arriba.