Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

AtenciĆ³n: Battaglia tiene una duda para jugar ante Godoy Cruz

Battaglia mantiene una duda en el once de Boca.

SebastiƔn Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

En la prĆ”ctica de esta tarde SebastiĆ”n Battaglia no dio indicios de los once que pondrĆ” en cancha para el partido de maƱana entre Boca y Godoy Cruz. En el ensayo tĆ”ctico el director tĆ©cnico no hizo un trabajo especĆ­fico. De hecho utilizĆ³ 12 futbolistas en vez de los once que arma habitualmente. Lo Ćŗnico certero es la vuelta de Juan RamĆ­rez al primer equipo.

En el resto de los sectores del campo de juego el entrenador no tiene dudas. Porque Campuzano volverĆ” a la titularidad luego de su suspensiĆ³n por cinco tarjetas amarillas. El volante colombiano reemplazarĆ” a Esteban RolĆ³n quien ocuparĆ” un lugar en el banco de los suplentes. El otro ingreso que se producirĆ” serĆ” el retorno de Juan Ignacio RamĆ­rez.

RamĆ­rez se ha vuelto una pieza fundamental en el equipo que comanda SebastiĆ”n Battaglia. DespuĆ©s de sumar minutos en la victoria frente a HuracĆ”n ya esta en condiciones de reaparecer. Aunque surgen algunas dudas por parte de Battaglia sobre como armar la mitad de la cancha: Montes o Molinas. Por ahĆ­ pasa la incĆ³gnita del entrenador.

Si le respeta la titularidad al interior derecho jugarĆ” sin enganche. Porque en las pruebas oficiales que se realizaron no convencieron Almendra y RamĆ­rez en esa ubicaciĆ³n. Aunque si juega Molinas se seguirĆ” respetando el esquema que le viene dando los resultados esperados. JugarĆ” con el clĆ”sico 4-3-1-2 que viene siendo la marca del ciclo Battaglia.

Aunque esta duda se develarĆ” maƱana por la tarde. El entrenador le brindarĆ” el equipo a los futbolistas durante la charla en el hotel. Luego el plantel irĆ” rumbo al estadio para jugar el encuentro ante Godoy Cruz. Pero quizĆ”s el entrenador pueda sorprender con la modificaciĆ³n ya mencionada. Battaglia sabe que Boca no puede perder mĆ”s puntos si quiere pelear el campeonato.