Boca lidera el historial de enfrentamientos entre ambos. Jugaron tan solo 20 veces en la historia del fútbol argentino. El xeneize triunfó en 10 partidos y Godoy Cruz en tres. Igualaron en 7 oportunidades, llevando así el conjunto azul y oro una ventaja de 7 partidos. El último enfrentamiento por el torneo local fue en la Superliga 19/20, con goleada por 3-0 a favor del conjunto boquense. Los goles fueron anotados por Carlos Tevez y Eduardo Salvio por dos.
La última presentación entre ambos fue por la Copa Superliga, el 14 de marzo de 2020. Ese enfrentamiento fue en Mendoza, con triunfo por 4-1 para Boca. Para el xeneize anotaron Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano. Para los locales había anotado Tomás Badaloni. Sin embargo, no cuenta para el historial del torneo local, sino como Copa Nacional.
Hace 10 años que el tomba no puede ganar en la Bombonera. En esa oportunidad lo venció en el año 2011 por 4-1, propinando así una goleada histórica para el club mendocino. Allí debutaban dos técnicos en ambos bancos: Julio César Falcioni en Boca y Jorge Da Silva en Godoy Cruz. Los goles fueron obras de Rubén “Tito” Ramírez por dos, Adrián Torres y Carlos Sánchez. Para el local había descontado Walter Erviti.
Desde que Diego Flores asumió como técnico principal de Godoy Cruz, ha jugado ocho partidos. Ganó 4, y empató 4 (En Copa Argentina venció a Racing y a Tigre). Está en semifinales de Copa Argentina, y se enfrentará a Talleres. Boca y Godoy pueden enfrentarse en la final del certamen si ganan sus respectivos compromisos.
Hoy el xeneize contará nuevamente con el apoyo de su público. Serán 30 mil hinchas y tendrán la oportunidad aquellos que no han podido asistir en el cotejo ante Lanús. Si bien es día de semana, las entradas están agotadas y se espera un gran apoyo por parte de todos los bosteros. Boca tiene 27 puntos, mientras que la visita cuenta con 23 y su objetivo es salir de la zona de descenso.