Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

PreocupaciĆ³n: un jugador clave de Boca en duda para jugar contra godoy cruz

Un futbolista titular de Boca no estarĆ­a ante Godoy Cruz.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En unos minutos SebastiĆ”n Battaglia confirmarĆ” el equipo para jugar maƱana ante el elenco de Godoy Cruz por una nueva jornada de la Liga Profesional de FĆŗtbol. El entrenador de Boca mantiene una duda: IngresarĆ” Juan RamĆ­rez pero aĆŗn no esta claro quien sale del equipo. Porque Montes arrastra unas molestias fĆ­sicas y serĆ” evaluado.

El volante surgido de las inferiores del club se ha ganado el puesto como volante derecho a base de buenos rendimientos. De hecho el mediocampista convirtiĆ³ en el partido ante AtlĆ©tico TucumĆ”n. En los Ćŗltimos encuentros se afianzĆ³ como titular ante la ausencia de Juan RamĆ­rez por una lesiĆ³n. Pero el exjugador de San Lorenzo ya estĆ” recuperado y serĆ” titular.

Pero aĆŗn Battaglia no definiĆ³ quiĆ©n saldrĆ” del equipo. Hoy serĆ” exigido Montes para ver cĆ³mo responde fĆ­sicamente. En caso de que los resultados sean Ć³ptimos, Aaron Molinas dejarĆ” el equipo. Caso contrario se harĆ”n cambios estratĆ©gicos: ubicar a Almendra a la derecha, RamĆ­rez como interior izquierdo y Aaron Molinas serĆ” el enganche para el partido de maƱana.

El mediocampista arrastra una molestia muscular que surgiĆ³ en el entrenamiento de ayer. Esa situaciĆ³n encendiĆ³ las alarmas por parte del entrenador. Aunque tiene todo bastante claro. Porque la Ćŗnica incĆ³gnita que el director tĆ©cnico mantiene es en esa zona de la mitad de la cancha. DespuĆ©s se confirmarĆ” el ingreso de Jorman Campuzano reemplazando a Esteban RolĆ³n.

Por primera vez en su ciclo, el entrenador xeneize no apelarĆ” a una rotaciĆ³n masiva. Sino que los que retornan al equipo titular son los que vienen jugando bastante seguido en el ciclo. Porque Campuzano retorna al equipo tras la sanciĆ³n por el lĆ­mite de tarjetas amarillas, mientras que RamĆ­rez volverĆ” a ser titular luego de aquella lesiĆ³n.