Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Me fue de frente”: Un jugador que se fue de Boca reconoció la sinceridad de Riquelme

Riquelme mostró un trato especial con un jugador que pasó por Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme ha tenido una disciplina a lo largo de su carrera como futbolista de Boca pero la trasladó a su versión dirigencial. En una larga entrevista con Perfil Bulos el futbolista Leonardo Jara remarcó esta cualidad. Pero además manifestó que le hubiera gustado ser compañero de Riquelme. Porque en los partidos de Copa Libertadores los preparaba distinto.

Pero el futbolista que juega hoy en Vélez no sólo remarco esa cualidad del ídolo xeneize. Porque de chico reconoció ser hincha de Boca pero casualmente su futbolista preferido era otro: Carlos Tevez. El lateral derecho reconoció que fue un sueño todo lo que vivió en Boca. Haber logrado dos campeonatos, jugar una final de copa Libertadores.

El futbolista que nació en Corrientes fue parte de una situación muy particular que podía haber cambiado la historia. Reconoció que nunca más vio la jugada de la copa Libertadores del año 2018. En una de las últimas jugadas del tiempo extra cuando Boca jugaba con un hombre menos estrelló su remate en el palo. Esa cuota de suerte podría haber cambiado la historia.

Cuando Riquelme llegó a la conducción del club Jara pertenecía a la institución. Su contrato terminó en Junio de este año. Pero el exdefensor xeneize remarcó la buena predisposición que tuvo el vicepresidente para manifestarle su interés. Distinto al caso de Julio Buffarini que mediante su representante mandaron a ensuciar la credibilidad del dirigente.

No todos los futbolistas se manejan de determinada manera ante las situaciones de la renovación del contrato. La mayoría que han dejado la institución luego de que Riquelme se hiciera cargo del fútbol profesional no se han manifestado en contra de los tratos. Pero cuando se confía en la palabra suceden estos actos por parte de ambas partes.