La Reserva de Boca, comandada por Benjamín Ibarra y Chicho Serna venció esta mañana en el Predio de Ezeiza a Godoy Cruz, por 6 a 0, con goles de Pedro Velurtas, Javier Morales, Exequiel Zeballos, Gabriel Aranda, Vicente Taborda y Maxi Zalazar, en lo que fue la 17ma. fecha del torneo y se encuentra en el segundo puesto, por debajo de Estudiantes.
Desde que los ex jugadores están al mando de la categoría, consiguieron 29 puntos de 33 posibles. A raíz de nueve victorias y dos empates. Con este resultado, el equipo llega a 41 goles en 17 partidos y se encuentra por tres puntos debajo del equipo de La Plata, que juega mañana. Aunque el Xeneize, tiene un partido postergado, ante San Lorenzo.
Un equipo que juega a otra cosa, a otro nivel, que es muy superior a sus rivales y cada partido lo sigue reafirmando con buen juego y se ve plasmado en el resultado. Ya lo hacía con Sebastián Battaglia y ahora lo hace con Ibarra. Con una camada increíble de jugadores, que a esta altura ya están preparados para debutar y sumar sus primeros minutos en la Primera de Boca.
Prácticamente, es imposible que todos los jugadores tengan minutos en Primera, pero empiezan a merecerlo. Habrá que ver que futbolistas se quedan y quienes se van a préstamo para conseguir experiencia y roce en otro club. La superioridad individual de cada joven es muy superior y no es noticia, la noticia es la rápida influencia de Ibarra en el grupo.
La tercera división de Boca hace ilusionar a los hinchas con el presente y el futuro. Hay muchos chicos con ganas y hambre de debutar y defender esta camiseta, como se la merece. El sentido de permanencia de este equipo es cada vez más fuerte, y sigue haciendo ruido con los impresionantes resultados que viene consiguiendo hace bastante tiempo.