Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Para seguir en la pelea! la Reserva de Boca va por una nueva victoria

El equipo de Ibarra necesita ganar para seguir en lo alto del campeonato

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Este martes, a partir de las 10, la Reserva de Boca se enfrenta a Godoy Cruz, en el Predio de Ezeiza por la 17° fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo Xeneize sigue cosechando victorias y se encuentra en el segundo puesto con 30 unidades, solamente lo supera Estudiantes de La Plata, que tiene 36 y un partido más.

La Reserva de Boca sigue su paso triunfal desde que llegó Hugo Ibarra como DT y con “Chicho” Serna como ayudante. Desde que asumieron los ex jugadores, van ocho victorias y dos empates, con 30 goles a favor y solamente ocho en contra, demostrando que Boca tiene la mejor cantera del país, tanto en la tercera como el resto de las inferiores del club.

El equipo viene de vencer por 2-1 a Huracán en la Quemita con goles de Javier Morales y Tomas “Catita” Díaz, el hijo del ex defensor central. Antes del partido con el Globo, el equipo del “Negro” Ibarra obtuvo estos resultados: 4-0 a Patronato, 2-2 con Platense, 4-0 a Racing, 3-1 a Rosario Central, 3-2 ante Defensa y Justicia, 1-1 con Atlético Tucumán, 3-1 a Colón, 3-0 a River y un contundente 5-0 a Lanús.

Tomás Díaz, que a diferencia de su papá juega de mediocampista, volvió al club junto con el Cata después de un tiempo largo en España. Cuando estaba viviendo allá, hizo las infantiles en nada más y nada menos que en uno de los clubes más importantes como lo es el Real Madrid y también pasó un tiempo por las inferiores del otro equipo de la ciudad, el Atlético de Madrid.

Para el partido de mañana ante el Tomba, van a bajar a sumar minutos los jugadores de Primera división que a veces alternan con Reserva: el defensor central Renzo Giampaoli, el mediocampista Alan Varela, que en el ultimo tiempo perdió mucho lugar en el primer equipo de Primera y el “Changuito” Zeballos, que siempre que juega nos deja alguna fantasía.

Fuente: Promiedos