Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sorpresa: Un futbolista de jerarquía de Boca afuera de la lista de concentrados

Sebastián Battaglia dejó a un jugador clave fuera de la lista de concentrados de Boca.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hace algunos minutos Sebastián Battaglia brindó la lista de concentrados de Boca para el partido del día miércoles ante Godoy Cruz. El entrenador brindó la información con un gran ausente: Eduardo Salvio. El delantero pese a estar entrenando a la par de sus compañeros aún no está siendo considerado por el director técnico.

Con el equipo aún por definir (algo que se hará en la práctica de mañana) el entrenador xeneize todavía no definió quienes irán de arranque. Lo único claro es que Jorman Campuzano entrará en reemplazo de Esteban Rolón. Aunque ciertos sectores del equipo ya están prácticamente acordados por el pensamiento del director técnico.

Pero en la lista de concentrados hay dos novedades sumamente importantes: Las ausencias de Eduardo Salvio y de Sebastián Villa. Aunque ambos tienen situaciones en el día a día totalmente distintas. Por el lado del extremo argentino todavía le falta ritmo futbolístico y quieren llevarlo de a poco para que esté en la lista de los convocados.

Por otro lado desde el lado de Villa la situación es distinta. Porque no viene de una larga lesión sino de actos de indisciplina que colmaron la paciencia de todos en la institución. Porque a pesar de estar entrenando con el grupo no participa de los trabajos futbolísticos. El mensaje parece bastante claro: que el futbolista se entrene pero no juegue.

Por ahora la situación de ambos tiene la similitud de estar afuera de la lista de concentrados. Pero sin lugar a dudas que las posibilidades son diametralmente opuestas: Salvio en el corto plazo seguramente sea tenido en cuenta. Sin embargo Villa quien ya compró casa en el exterior parece haber hipotecado su futuro en la institución xeneize.