Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Viral: Battaglia discutió con los hinchas de Huracán

Sebastián Battaglia dió el ejemplo ante los insultos.

Sebastián Battaglia

En la victoria de Boca ante Huracán por 3-0 se vió una imagen que es habitual en los encuentros del fútbol argentino. Sebastián Battaglia estuvo discutiendo con los plateistas de Huracán luego de la lamentable situación que se vivió. Desde un sector de las tribunas del estadio algunos inadaptados empezaron a escupir a los suplentes del club que estaban haciendo la entrada en calor.

Las cámaras de ESPN captaron el momento en el que se dió el lamentable acto. Lo que no pudo mostrar la televisión en el encuentro fue la discusión que tuvo Sebastián Battaglia con los plateistas. Hasta fue cómica pero con mucha bronca el entrenador xeneize les dijo que disfruten y que miren el partido. En otras palabras trató de llevar calma.

Luego de las palabras del entrenador xeneize se acercaron otros futbolistas a esa zona para intentar calmar a los inadaptados que estaban insultando. Pero no sólo se escucharon insultos sino que también empezaron a escupir a los jugadores de Boca. Pero después las aguas se calmaron y el acto no pasó a mayores. Después no se reportaron problemas

No hubo jugadas polémicas como para que los hinchas del conjunto local se sientan molestos con la terna arbitral que controló el encuentro. Después con los dos goles en el segundo tiempo que marcó Boca no hubo tiempo para más represiones hacia los futbolistas xeneizes. Los principales cantos estuvieron directamente relacionados por su eterno rival.

Lamentablemente la vuelta del público a los escenarios hace que se vivan este tipo de clima. No debería pasar porque deben ser respetados los futbolistas de cualquier tipo de manera. Lo que sucedió el último sábado no se puede volver a repetir. De hecho Sebastián Battaglia mostró el ejemplo porque intento calmar los ánimos luego del momento tenso que se vivió.