Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca-Godoy Cruz: hora, formaciones y cómo ver en vivo la reserva de la Liga Profesional

La reserva de Boca buscará mañana acercarse a la punta del campeonato.

Boca Reserva
Fuente: Boca Jrs.

Mañana a las 10 de la mañana el hincha de Boca podrá observar al equipo comandado por Hugo Benjamín Ibarra. La reserva que dirige el exlateral derecho recibirá a su similar de Godoy Cruz. Para ese encuentro Hugo Ibarra tendrá algunos futbolistas que han bajado del plantel de primera para que empiecen a sumar minutos de juego.

El encuentro se disputará por la mañana en el predio de Ezeiza y tendrá varias alternativas para poder ser observado. Se puede observar por TNT Sports (canal premium) pero también se puede mirar mediante ESPN, el canal de Youtube de Boca. Aunque también la plataforma de la Liga Profesional de Fútbol televisará ese encuentro.

El equipo conducido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna se encuentra en una posición sumamente expectante. Todavía con un encuentro pendiente ante San Lorenzo el equipo se ubica como escolta del líder Estudiantes de La Plata. Está a 6 puntos del líder del certamen. El día miércoles se sabrá si el xeneize pudo descontarle puntos al puntero.

Para este encuentro se han tomado decisiones en conjunto con el entrenador del primer equipo Sebastián Battaglia. Porque se ha decidido que Alan Varela baje a jugar en esta categoría para ir tomando ritmo de competencia. También se sumarán (aunque ya son habituales) Taborda y Zeballos al equipo titular. Por último retornará Barco tras la suspensión por acumulación de tarjetas.

¿Cómo será el equipo? la dupla técnica dispondrá de Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernandez, Alan Varela, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Ezequiel Zeballos y Javier Morales. Con esta formación los ídolos de Boca intentarán continuar con la buena senda que tiene el equipo. Desde su asunción no hay sido derrotados.