Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Hay entradas? Los hinchas de Boca reservan su lugar para el partido contra Godoy Cruz

Los socios de Boca intentan conseguir su ticket para el partido de Godoy Cruz.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el día de hoy los hinchas de Boca podían sacar su entrada para el encuentro del próximo miércoles ante Godoy Cruz por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Con los abonos totalmente agotados hoy era el turno de los socios activos. Pero tenían prioridad aquellos que contra Lanús habían podido presenciar el encuentro. Si quedaba un remanente ahí sí tendrían su lugar.

Pero debido a la cantidad de socios que ampliamente superan la capacidad y que no pudieron asistir ante Lanús el sistema colapsó. Desde redes sociales muchos socios activos se quejaron porque en la página web Soysocio no aparecía el banner para conseguir entradas para el partido de mañana. Rápidamente esto fue repudiado en redes sociales.

El sitio Boca Adherentes que en twitter siempre está con la información precisa del momento comenzó este reporte. En el día de mañana será el turno de socios adherentes. Siempre remarcando que la prioridad la tendrán a las 14 hs los que no pudieron ir al partido contra Lanús. Si queda algún remanente de entradas a las 16 podrán hacerlo el resto de esa categoría.

Hace algunos instantes se comunicó desde la cuenta oficial del club que ya no quedan entradas disponibles para los socios activos. Ante la aplicación del protocolo del 50% lamentablemente gran parte de los socios quedarán afuera. Esto se da debido a que la masa societaria que tiene Boca supera ampliamente a la capacidad del estadio.

El sistema que propone la institución es el más justo dentro de un sistema sumamente injusto. Porque por estatuto todos los socios tienen el derecho de asistir al estadio. Pero ante las restricciones impuestas por el gobierno nacional se tuvo que adaptar a esta situación. Pero salvo algunas excepciones no hubo grandes reclamos en redes sociales.