Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Y Boca? Fernando Gago tiene todo arreglado para firmar con un grande del fútbol argentino

Fernando Gago tendrá trabajo en otro club grande.

Fernando Gago
Foto: @ClubAldosivi

Luego de dejar la dirección técnica de Aldosivi Fernando Gago está en la órbita de otro equipo grande para volver a tener trabajo. El exvolante central de Boca está en conversaciones con los dirigentes de Racing. En su cuerpo técnico también estará otro jugador con pasado en la institución xeneize: Federico Insúa. En el día de hoy hubo reuniones con los dirigentes de la academia.

Luego de su retiro del fútbol a causa de diversas lesiones Gago rápidamente empezó a dar sus primeros pasos como entrenador. Pese a la mala cosecha en cuanto a los resultados muchos jugadores estaban conformes con su trabajo. Hace poco más de unas semanas fue despedido por ese mismo motivo por los dirigentes de Aldosivi.

Fernando Gago tuvo pocos partidos con la camiseta de Boca. El exvolante surgido de las inferiores del club logró 198 partidos con la institución xeneize además convirtió 9 conquistas. Tuvo varios ciclos en diferentes momentos de su carrera pero por las lesiones en el último tiempo no puedo redondear la actuación que el futbolista pretendía.

Luego de sufrir la última rotura de ligamentos cruzados decidió terminar su contrato con Boca. No pudo retirarse en una cancha sino que lo hizo en otro club. No era el final que el futbolista pretendía. Rápidamente después de retirarse como futbolista pasó a formar parte pero desde otro lugar: siendo director técnico. En menos de un año le surgieron dos chances concretas: primero fue Aldosivi.

Ahora es el turno de Racing, según cuentan en F90 su llegada a la institución está muy encaminada y podría darse en las próximas horas. Según la información que se brindó en ese programa los dirigentes pidieron referencias del joven entrenador en Aldosivi. Como la respuesta fue positiva y el exvolante tiene ganas de dirigir se inclinaron por él.