Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Hay imágenes de esa noche que nunca se vieron”: fuerte declaración sobre Boca- Mineiro

Jorge Bermúdez habló sobre las sanciones de Boca y Atlético Mineiro.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca Juniors Oficial

En una larga charla que tuvo en equipo F Jorge Bermúdez realizó una fuerte declaración sobre lo que sucedió la noche caótica entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. Aquella jornada en el Mineirao será recordada por todo lo que sucedió donde Boca fue claramente perjudicado. Hace pocos días CONMEBOL sancionó duramente a la institución.

En la charla que se mantuvo en equipo F Bermúdez se refirió a esa situación: “Se difundieron las imágenes que quisieron. Antes hubo agresiones verbales. El presidente de Mineiro dijo que la íbamos a pasar muy mal. Hubo atropellos e insultos. Todo eso se ha tenido que ver. Creo que CONMEBOL tiene mucha más imágenes”.

Luego de esa situación Boca vivió una semana sumamente caótica. Porque tuvo que realizar un aislamiento y no pudo disponer de todos sus titulares en los partidos ante San Lorenzo y Banfield. Si los titulares jugaban esos dos encuentros la suerte de Boca en el campeonato hoy quizás sería distinta. Pero eso hay que dejarlo en el pasado.

Con respecto a las imágenes Bermúdez se mostró sorprendido por que no se difundieron todas las que mostraron los actos de violencia. Porque el estadio del Mineirao tiene 30 cámaras internas. Casualmente desde CONMEBOL la sanción fue dura para Boca y muy leve para el equipo de Atlético Mineiro. Lejos se está de pensar que CONMEBOL tiene como enemigo a Boca.

Ante esta situación el integrante del consejo de fútbol se mostró sumamente sorprendido por las sanciones. De hecho manifestó que Boca va a apelar esta sanción que se le impuso. La intención es que se bajen las penas de los futbolistas y dirigentes involucrados en esta situación. Aunque el reglamento de la competencia marque todo lo contrario.