Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Anotalo: Así sigue el calendario de Boca para las próximas semanas

Boca tiene un calendario bastante agitado.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca

Luego de la victoria ante Huracán Boca realizó hoy una tanda de entrenamientos pensando en el duelo del próximo miércoles ante Godoy Cruz. El único futbolista que retornará al equipo inicial será Jorman Campuzano por Esteban Rolón. Aunque habrá que esperar para saber si Sebastián Battaglia modificará algo desde lo estratégico.

Boca tendrá un calendario bastante agitado en las próximas semanas. Más allá de la fecha entre semana, deberá enfrentar a rivales en un contexto sumamente complejo. Porque Godoy Cruz viene en franca levantada desde la llegada de Diego Flores. Por otro lado su visita a Vélez el próximo domingo será un encuentro de riesgo.

¿Por qué de riesgo? Porque jugará ante uno de los principales animadores del certamen. Además es un rival en la lucha por el ingreso a las copas internacionales. Luego de ese encuentro, se vendrá un partido sumamente especial. Primero porque será el 30 de Octubre. Ese día hubiera cumplido un año más Diego Armando Maradona.

Cómo si fuera un guiño del destino desde la Liga Profesional de fútbol se diagramó ese partido ante Gimnasia de La Plata. Casualmente fue el último partido de Diego junto a un gran marco de público. Esa noche quedará guardada en la retina de todos los presentes porque Boca le arrebató el campeonato en la última fecha al eterno rival.

Luego de ese encuentro ante Gimnasia Boca tendrá un duelo fundamental de Copa Argentina ante Argentinos. Tras esa semana corta cerrá una calendario bastante complejo visitando a Aldosivi. En estas semanas el equipo dirigido por Sebastián Battaglia definirá su futuro en búsqueda de los objetivos del próximo año. El pasaje a la copa Libertadores.