Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: Boca goleó a Huracán y se ilusiona con dar pelea ¡Vamos Xeneize!

El xeneize venció 3-0 a Huracán como visitante.

Boca

En la noche de ayer, Boca venció por 3-0 a Huracán. Los goles fueron marcados por Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo. En los primeros minutos el trámite fue parejo, el xeneize no podía tener la posesión de la pelota. Sin embargo, un remate desde media distancia abrió el marcador. Después de eso, el partido fue encaminado por los dirigidos por Sebastián Battaglia. Los cambios respondieron y manejo las acciones a gusto y placer. 

No obstante, en el segundo tiempo el local arrancó con todo, pero en la mitad apareció el goleador Luis Vázquez para anotar el segundo tanto. A partir de ese momento no hubo respuesta por parte del rival. En líneas generales fue un justo ganador. Han dado la talla una vez más Aaron Molinas, Marcelo Weigandt, Rodrigo Montes y Vázquez.

El conjunto boquense salió a la cancha de la siguiente manera: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Briasco. Habrá que ver como evoluciona Molinas que tuvo un golpe y salió por precaución. Recordemos que el xeneize jugará entre semana ante Godoy Cruz de Mendoza.

Las figuras indiscutidas fueron Almendra y Weigandt. Han hecho un desgaste físico tremendo y le dieron el empuje que necesitaba al equipo. Buen regreso de Marcos Rojo, que aportó su gran presencia y convirtió de penal el 3-0. Hasta aquí ha sacado 24 puntos de 31 posibles al mando de Sebastián Battaglia por la Liga Profesional

De esta forma, llegó a los 27 puntos y está a 6 del puntero que jugará mañana. Además, pasó a Estudiantes en la tabla acumulada para clasificar a la Copa Libertadores. El xeneize consiguió su segunda victoria consecutiva, luego de lo que fue la derrota ante su clásico rival. El andamiaje que mostró en estos encuentros ilusiona al hincha con poder pelear el campeonato