Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No descansa! Boca se entrena y piensa en Godoy Cruz: ¿Se perfilan dos cambios?

El equipo de Sebastián Battaglia ya piensa en el duelo ante el tomba.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Tras la goleada a Huracán, Boca ya piensa en Godoy Cruz. El miércoles desde las 20:15 recibirá al conjunto mendocino por la Liga Profesional. El desafío del entrenador pasa por ver si repite equipo o se realizan variantes. Seguramente vuelva a la titularidad el jugador Jorman Campuzano (cumplió las 5 amarillas) en lugar de Esteban Rolón. Además, el técnico debe evaluar si concentra a Eduardo Salvio.

Los ingresos de los pibes le han dado una gran impronta al equipo. Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Aaron Molinas, Rodrigo Montes y Luis Vázquez. tuvieron grandes actuaciones. Probablemente los jugadores mencionados mantengan su lugar en el once inicial. En la delantera aunque Sebastián Battaglia tenga preferencias por Norberto Briasco, Cristian Pavón y Vázquez han conformado una gran dupla.

Además en la jornada de ayer se produjo el regreso de Juan Ramírez, aunque seguramente siga sumando minutos ingresando desde el banco de relevos. Son muchas las alternativas que tiene el cuerpo técnico a disposición. Cuando vuelvan Edwin Cardona, Luis Advíncula y Nicolás Orsini, tendrá el plantel completo. Su objetivo es seguir sumando y clasificar a la Copa Libertadores.

El equipo que paró ayer Battaglia fue de la siguiente manera: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas, Pavón y Vázquez. Fueron cuatro cambios respecto del partido ante Lanús. Si todos se encuentran a disposición, probablemente sea el ingreso de Campuzano la única variante.

Para el cotejo ante el tomba, habrá 30 mil bosteros que van a presenciar el encuentro. El fin de semana pasado volvieron e hicieron latir a la Bombonera. Su grito de guerra fue “Vamos, vamos los pibes”. Seguramente el miércoles van a insistir con ese pedido. Los chicos han demostrado que pueden jugar en la primera de Boca.