Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: El emocionante mensaje de Agustín Rossi para las hinchas de Boca

El arquero de Boca le envió un mensaje a los hinchas xeneizes.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El arquero de Boca, Agustín Rossi, les envió un mensaje a todas las simpatizantes del xeneize. Con motivo del día de la madre, el golero filmó un video publicado por la Liga Profesional. En ese sentido expresó: “De parte mía y de todo el plantel de Boca, desearles feliz día a todas las madres, en especial a las bosteras que siempre nos apoyan”.

Su participación en el superclásico había dejado dudas de quien debía ser el arquero de Boca. Sin embargo, en los últimos dos partidos Rossi respondió y demostró que tiene cualidades para defender el inmenso arco de la ribera. Anoche fue uno de los puntos más altos en la victoria ante Huracán. Esta vez pudo mantener la valla en cero y sacó varias pelotas importantes.

Rossi inició su carrera futbolística en Chacarita Juniors. Allí debutó en el año 2013 y dos años más tarde fue vendido a Estudiantes de La Plata en 600 mil dólares por el 50% del pase. En el club platense apenas disputó tres partidos y tras un confuso episodio recaló en Defensa y Justicia. Luego de jugar en Varela, llegó al xeneize en el año 2017.

Ante la partida de Esteban Andrada, fue el nacido en Buenos Aires quien tomó su lugar. A pesar de la llegada de Javier García, tanto con Miguel Russo como con Sebastián Battaglia, no hubo dudas al respecto y fue titular. De esta manera buscará agigantar su figura, ante una defensa que parece haber encontrado el ideal. Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra.

La deuda que quizás tenga el golero es responder en partidos más “chivos”. Esa fue una de las principales críticas luego de el superclásico jugado en el monumental. No obstante, Battaglia le brindó todo su apoyo y confianza. Ayer tuvo 4 claras intervenciones cuando el partido era desfavorable para el conjunto boquense.