Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Golazo de Boca! Almendra marcó el primero ante Huracán

Agustín Almendra abrió el marcador con un gol similar al de la semana anterior.

Agustín Almendra
Foto: Prensa Boca

En los primeros 20 minutos de juego Boca no hacía pie en el campo de juego. Con un fantástico remate de Agustín Almendra el equipo xeneize abrió el marcador. El volante marca su segundo gol de manera consecutiva. Había hecho el sábado anterior un tanto muy similar ante Lanús. Boca empieza a controlar las acciones del juego.

Al equipo comandado por Sebastián Battaglia le costó el arranque del partido. Con Molinas jugando por dentro no había amplitud por las bandas. Pero hubo cambios estratégicos del entrenador para que el equipo se sienta más cómodo en las transiciones. De hecho pasados esos primeros veinte minutos iniciales el equipo se acomodó mejor.

Previo al gol del volante, Boca había mostrado credenciales. Porque había exigido a Marcos Díaz mediante diversas acciones ofensivas. En un contraataque rápido el equipo xeneize tuvo una gran oportunidad. Almendra remató desde lejos a ras del suelo y la pelota se metió junto al palo de la mano derecha de Marcos Díaz que nada pudo hacer.

A partir de ese momento el plan de Boca siguió con la misma identificación. Pero además pasó momentos de sufrimiento. Pero en esa etapa del encuentro apareció Agustín Rossi. El arquero ha respondido en cada oportunidad que ha sido llamado por los ataques de Huracán. Pero ha sido un enorme primer tiempo de mucha ida y vuelta.

A pesar de no haber desarrollado una buena actuación en el primer tiempo el equipo conducido por Sebastián Battaglia fue de menos a más. Arrancó con muchas dudas hasta que se pudo acomodar a lo que pretende el entrenador. Cuando Almendra encontró el espacio tuvo la gran habilidad para sacar un gol de otro contexto para darle la ventaja a Boca.