Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡De no creer! Sorpresivo once titular de Battaglia para visitar a Huracán

El entrenador planea un sorprendente equipo titular para mañana.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, eligió los once titulares para enfrentar a Huracán mañana. De esta manera, habría cinco cambios y formaría de la siguiente manera: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Briasco, Vázquez y Pavón. Así las cosas, dejaría afuera a Aaron Molinas que se perfilaba para reemplazar a Edwin Cardona.

Los cambios son producto de varias bajas: Luis Advíncula, Nicolás Orsini y Cardona están lesionados. Vuelve Rojo por Lisandro López y se inclinaría por Briasco en vez de Molinas. Recordemos que en la semana el juvenil xeneize fue titular, mientras que ahora es el armenio el que pica en punta para estar en Parque Patricios. Una noticia que seguramente no les gustará para nada a los hinchas.

La pregunta es: ¿Qué debe hacer Molinas para ser titular? es allí donde apunta el foco en el mundo del xeneize. Quizá la respuesta esté en no apurar demasiado a los jóvenes que vienen asomándose en la primera división. Sin embargo, Weigandt, Vázquez y el propio Molinas dieron muestras de estar capacitados para jugar. Es de público conocimiento que el entrenador tiene una admiración hacia Briasco, y tendría nuevamente otra oportunidad.

En el último tiempo, se ha puesto en debate si poner a los mayores o a los más chicos. La reserva de Boca dio sobradas muestras de que su formación les permite poder pelear un lugar en el plantel principal: Barco, Molinas, Almendra, Vázquez, Varela, entre otros. No obstante, no quieren quemarlos y seguramente sea el motivo por el cual todavía no son de la partida.

Huracán será un duro escollo para el conjunto boquense. Sigue al mando de Frank Kudelka, que en sus últimas presentaciones logró sacar varios puntos y tomó aire. El encuentro será dirigido por Nicolás Lamolina, desde las 20:15. El xeneize debe ganar para no perderle pisada a los de arriba, y para sumar en la tabla acumulada para clasificar a la Copa Libertadores.