Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Atención: los concentrados de Boca para enfrentar a Huracán con un gran regreso y una sorpresa

Boca dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la noche de ayer, el técnico de Boca dio la lista de concentrados para el partido ante Huracán. El cotejo será el sábado a las 20:15 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Las novedades son la vuelta de Juan Ramírez, quien ya está recuperado de su lesión; y la primera convocatoria para Vicente Taborda. El que todavía debe esperar para retornar es Eduardo Salvio.

En la lista oficial aparecen los siguientes jugadores: Rossi y Lastra; Izquierdoz, López, Rojo, Zambrano, Fabra, Sández, Weigandt y Mancuso; Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez y Rodrigo Montes; Pavón, Briasco, Zeballos, Taborda y Vázquez. Recordemos que son bajas Jorman Campuzano (5 amarillas), Luis Advíncula (desgarro), Edwin Cardona y Nicolás Orsini.

De esta manera, el once que tendrá el xeneize mañana en el Tomás Adolfo Ducó será: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra, Molinas; Pavón y Vázquez. Son cuatro las modificaciones respecto al partido ante Lanús: ingresan Rojo, Rolón, Molinas y Vázquez; salen López, Campuzano, Cardona y Orsini. Esta vez, son los chicos quienes tendrán la chance de ir desde el arranque.

El regreso de Juan Ramírez ilusiona a los hinchas xeneizes. Su última actuación había sido ante Patronato de Paraná por Copa Argentina. Tuvo que salir por un golpe en la rodilla y causó mucha preocupación. Sin embargo, se recuperó con normalidad y de a poco irá sumando minutos con el primer equipo. El volante llegó sobre el cierre del mercado de pases y es una pieza clave en el funcionamiento de Boca.

En otro orden, el xeneize ya conoce rival para la semifinal de Copa Argentina: Argentinos Juniors. El “bicho” venció 2-1 a San Telmo y el 3 de noviembre se enfrentará al equipo de Battaglia. Este es uno de los grandes objetivos que le queda al conjunto boquense en el final del semestre.